CASTALLA PROMOCIONA EL TURISMO GASTRONOMICO Y AGROTURISMO EN LA MOSTRA DE VALENCIA

22/10/2019


El equipo de la Oficina de Turismo de Castalla se transalda a Valencia para participar en la 2ª Edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, organizada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El evento, que estará abierto al público del 19 y 20 de octubre, es de acceso gratuito.

arts-i-ciencies-mostra-2

mancebo-y-director-turismo-mostra-turisme-19

La edil de Turismo, Maite Gimeno, y el Alcalde Antonio Bernabeu, estuvieron resente en la muestra en representación del municipio, en el espacio dedicado a Costa Blanca l´exquisit mediterrani.  Al stand asisitieron el Presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig, el Director General de Turismo Herick Campos y el Director del Patronato de Turismo Jose Francisco Mancebo entre otras autoridades. 

En el  stand conjunto con otras localidades de la provincia de Alicante se promocionó  productos locales que además se podían adquirir de forma directa, como son el vino "Castell de Castalla, el  Vino Laudum de Bocopa que se realiza con uvas de Castalla, el  Aceite ecologico de la cooperativa de aceite y las Almendras autóctonas con variedades marcona, comuna y pestaña de la cooperativa la Trencadora. Estos productos tuvieron gran exito en las degustaciones. 

Más información en https://mostradeturisme.com/

 

ximo-puig
photo uploding